Google

Última Imágen
Electrónica
 
 
Contacto:

Teléfonos: 514 21 96 / 209 85 01
e-mail:
ultima@montevideo.com.uy

Biografía:

Última Imagen se formó originalmente en 1986 como cuarteto, con letras denunciantes y de corte ecológico en sus canciones y música basada en sintetizadores. Luego de una disolución y un período de transformaciones continúa sólo Gonzalo Leal manteniendo la idea inicial pero en forma instrumental.

En 1994 se une Gonzalo Jacué en guitarra y eventualmente en teclados, así se conforma el nuevo proyecto en 1995, ULTIMA IMAGEN, creando música sobre la base de sintetizadores, programación de ritmos y guitarras.
Con lenta, pero segura evolución, en el año 2000 sale a luz el primer disco a título independiente llamado "2000 Años Después" con temas originales acompañados de una temática explicada en el disco que alude a la toma de conciencia en muchos aspectos de la vida. Fue grabado y masterizado en Maximusic Studio, con Sergio D´orsini como ingeniero de sonido.
Considerando su música como atemporal de perfil electrónico, las influencias los delatan como fusión; Depeche Mode, Durán Durán, Kraftwerk, A Flock of Seagulls, Pink Floyd, de esa mezcla parten las propuestas de Ultima Imagen.
Actuaciones:
Carpa de la Intendencia, Amarcord, Inju, Paseo de la Matriz, Casa de la cultura en Minas, La Comuna Pub y otros, en la sala Zitarrosa en marzo del 2002 con la colaboración de Pablo Gómez en teclados y sampler.
En el año 2003 presentación de nuevo material, en el Teatro Florencio Sánchez, en el marco del espectáculo "AMBITOS, otra música".

 

Música:

 

 

 

 

 

Toda la información incluída en el sitio fue suministrada por los artistas o sus representantes. Queda prohibida su reproducción total o parcial.