Google

Klanc!
Confuyon Van
 
 
Contacto:

anak@adinet.com.uy - anakuruguay@yahoo.com  

Tel. 099.688840

Biografía:

KLANC! CONFUYON VAN, La "Klanc!" como le llaman sus seguidores cariñosamente, está compuesta por:

FABRICIO RAMÍREZ - GUITARRA ELECTROACÚSTICA Y VOZ

RODRIGO INTHAMOUSSÚ - GUITARRA ELÉCTRICA Y VOZ

WILLIAM ARAUJO - CONGAS, ACCESORIOS Y VOZ

DIEGO IDIARTEGARAY - TIMBALES, ACCESORIOS Y VOZ

ALFONSO MÉNDEZ - TECLADO Y VOZ

ESTEBAN ZUNÍN - BATERÍA

PABLO PELAEZ - BAJO

Con esta formación están tocando desde hace aproximadamente 2 años, aunque el concepto "Klanc!" data desde hace unos 5 años, en que Fabricio, Pablo, William y Esteban junto con otros músicos se unen y empiezan a tocar candombes, temas latinos, "covers" de rock, etc. y temas propios. En el 2001 ingresa Alfonso y en el 2002 se une Rodrigo y se presentan en el concurso "Vamos las bandas" organizado por un conocido local de Montevideo y salen en el segundo puesto por un voto de diferencia. Hacia el 2003 se integra Diego que ya había sido invitado por la banda en otras ocasiones, y así queda conformada la "Klanc!" hasta hoy.

 

En estos años han tocado en diversos pubes, eventos, fiestas privadas, etc. Como: Expocisión Rural del Prado en dos oportunidades, Facultad de Sicología, de Humanidades, 200 años de la iglesia Matriz en la Ciudad Vieja, Plaza Mateo, Día del Patrimonio, Aniversario de Tambolirearte, Fiesta final de la X, 100 años de cardona. Teatro Bastión del Carmen de Colonia, en Libertad, San José: Pub Pueblo Viejo; en Rocha: Crazystone, arachanes, el Catay, el Paseo del Muelle, en Boliches montevideanos: Red Bar, 1414, La Estada, Demetria, Loira, Puerto Barra, El Barril, Zur, Barrabas, BJ, entre otros.

 

Actualmente se está difundiendo tanto a nivel local como internacional, un demo con temas de la banda y ya están sonando con éxito en las radios: "Pelagatos", "Tumbador" y "Pasa Nada"·

 

El pasado lunes 19 de setiembre se presentaron en la Sala Zitarrosa de Montevideo, una de las más prestigiosas a nivel local, con un éxito total de público y medios de prensa que acompañaron a Klanc! junto a músicos invitados (otra guitarra, saxo, trompeta) y empresas que auspiciaron dicho evento, contando también con el apoyo de La Comisión de Juventud y el Departamento de Cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Asimismo, estuvieron presentes el domingo 25 de setiembre en la Primera Edición del Festival organizado por la Oficina Municipal de Juventud de Treinta y Tres con gran apoyo del público y cálido recibimiento, junto a otras bandas montevideanas y locales.

Definir a la banda o encasillarla en algún estilo sería tal como su nombre lo indica una "confusión" pues obviamente es una fusión con un fuerte componente latino, sin dejar de lado la identidad uruguaya, destacando la percusión y el juego de voces (murga y candombe presentes), así como los arreglos y los cambios dentro de una misma canción a distintos estilos (rock, blues, reggae, música popular brasileña, ska, funk, folklore, salsa, etc.).

 

Se está gestionando para que toquen en otras ciudades del interior que se informará oportunamente para que nadie se quede sin ver, apreciar y/o criticar a esta joven banda.. diversión asegurada!!! Y en breve haremos el lanzamiento oficial de la página web de la Klanc!......dará que hablar!!!

 

Música:

         

 

 

 

 

 

Toda la información incluída en el sitio fue suministrada por los artistas o sus representantes. Queda prohibida su reproducción total o parcial.