Google

Entrevoces
 Grupo Vocal e instrumental
 
 
Contacto:

Biografía:

El 4 de octubre de 1990 dio comienzo la formación del grupo vocal e instrumental Entrevoces.

En ocasión de la celebración del 30 aniversario de la creación del liceo n.15, Ibiray, de Carrasco, la directora de la institución solicito a la profesora Nora Rosell la elaboración de un concierto importante para celebrar dicha fecha, con ex coreutas de dicho liceo.

Después de varias convocatorias, se logro formar un coro de 28 voces que prepararon un repertorio con Maria de Buenos Aires, de Piazzolla y Horacio Ferrer, Ave Verum corpus de Mozart y La calle de los árboles azules de Graciela Paterno.

A partir de esa fecha, 4 de octubre, el grupo ha seguido trabajando en forma ininterrumpida hasta la fecha.,bajo la dirección de la profesora Nora Rosell

Hoy día, esta integrado por 20 voces jóvenes, cuyo promedio de edad es de 25 años.
Trabajan, la mayoría de su repertorio a capella, abarcando 3 repertorios bien diferenciados, a saber: repertorio religioso, repertorio de polifonía antigua y moderna catalana( debido a la descendencia catalana de la profesora) y repertorio de polifonía latinoamericana.

Han participado en innumerables festivales corales en la capital y en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Nogoya, Capitán Bermúdez, Venado Tuerto, Galvez, Corral de Bustos( Córdoba.
Han participado en los dos festivales Corearte, organizados por Acordelur y en el congreso Internacional de Gastroenterología, realizado el 30 de setiembre en el Conrad.

 

 

 

 

 

Toda la información incluída en el sitio fue suministrada por los artistas o sus representantes. Queda prohibida su reproducción total o parcial.