Seleccione un género:
 
 
Buscador


en google
musicauruguay.com
Noticias

 

Treinta y Tres se mueve.

El sábado 30 estuvimos en la bellísima ciudad de Treinta y Tres para acompañar a Manuel Díaz en su último toque del año en el escenario Ruben Aldave en el parque del río Olimar. Por razones climáticas no pudo ser pero quedó para el 30. Testimoniamos con estas fotos lo que fue el diluvio que se desató a las 17 hs., justo en el momento previsto para la conferencia de prensa. Un mal momento que esperamos se vea recompensado con creces el próximo sábado.
De todos modos pudimos confraternizar con nuestros queridos músicos olimareños y tuvimos la suerte de poder asistir a un ensayo de Cerno y disfrutar un toque distendido previo a la presentación que el grupo tendría el día de Navidad.
El lunes 25, en el escenario Serafín J. García del río Olimar, la actuación de Cerno se llevó a cabo ante tanta gente como en las mejores noches de festival, en un show con invitados que comenzó a las 21 hs. y terminó a la 1: 45 hs. del día siguiente.
Los anfitriones tocaron durante casi dos horas en interpretaron 22 canciones, en un evento que ellos mismos habían creado hace ya mucho tiempo pero que hacía 5 o 6 años que no se realizaba.
Manuel Díaz fue invitado a cantar con el grupo, y aunque no pudimos estar presentes en la ocasión, al menos tenemos fotos del ensayo conjunto.
Por otro lado estuvimos interiorizándonos acerca de cómo se viene preparando el próximo festival del río, y descubrimos que este año se trabaja con un fervor y unas ganas tremendas por volver a colocar esta fiesta en el primer lugar de nuestro país.
Estas entrevistas están en audio y por supuesto que autorizamos a las radios a bajarlas, y si les gusta, a emitirlas. Después si nos nombran mejor,  ta?.         


 
 
 
Estadisticas