Seleccione un género:
 
 
Buscador


en google
musicauruguay.com
Noticias

El show de Raúl Quiroga y Americanto.

Nos quedamos gratamente sorprendidos. El gaucho que veíamos cantar sentado solo con su guitarra en el escenario Carlos Molina del Prado de Montevideo, se nos reveló como todo un showman.
Al frente de su grupo Americanto, despliega un manejo del escenario y de la voz, que crea un magnetismo que hace que los minutos vuelen para el espectador. Recorre canciones que pueden ir desde un chamamé hasta una balada con una ductilidad y  seducción realmente impresionantes. Algún que otro artista hemos visto arriba del escenario, pero les podemos asegurar que lo de Quiroga es fuera de serie.
Sin perder la fuerza en la interpretación, lo muchachos del grupo Americanto son sutiles y se acoplan perfectamente al ritmo que haya que tocar, y le dan un respaldo al cantor que lo libera absolutamente para poder desplegar todas sus dotes histriónicas, que las tiene y muchas.
Aprovechó este recital en Santa Victoria para grabar un CD y un DVD en vivo y ya estamos ansiosos por poder tenerlo y compartirlo con Uds. y con los oyentes de los programas de radio adonde vamos habitualmente.
Esperamos que a través de las fotos que les trajimos se puedan hacer una idea  de lo que es la puesta en escena de este artista uruguayo que hace casi tres décadas está radicado en Río Grande Del Sur, que pone muy por delante el nombre de su país de origen y que tan bien nos representa. 
Para saber más sobre él, pueden visitar su sitio www.americanto.com.br
Veamos las fotos.

 

 
 
 
Estadisticas