Seleccione un género:
 
 
Buscador


en google
musicauruguay.com
Noticias

Terminamos el año en Radio Canelones

.El 30 de diciembre estuvimos en el último programa de Diapasón del Sur, el programa de Luis Esquibel, que a esta altura de su existencia tiene una audiencia realmente masiva. Sabemos que en todo el departamento, y aún más allá,  es muy escuchado porque lo certifican la cantidad y variedad de mensajes y mails que se reciben. Tampoco podemos olvidarnos de los canarios en el mundo que también se comunican a través de la red. 
No solo compartimos dos horas con amigos, sino que también escuchamos cantores de verdad, de esos que meten la voz  pa’delante y no la esconden detrás del sonido de los instrumentos. Cantores y autores , porque además muestran sus canciones que son de un nivel altísimo. De Julio Valdéz, Pablo Cossio y César Cabrera Altéz ,  esperamos material para poder compartirlo con Uds. y demostrarles de lo que estamos hablando.
También conocimos personalmente a Esquibel “viejo”, como le dicen al padre de Luis, que es un hombre que ha vivido con la guitarra bajo el brazo toda la vida. Una historia para escribir un libro y recrear a través de ella los últimos 50 o 60 años de nuestro canto folklórico. No faltará oportunidad de transcribir en esta página aunque sea una de sus anécdotas.
Impagable estuvo como siempre Álvaro Laporte, el hermano no reconocido de Osvaldo, que cuando no recita merecería estar sobre un escenario, porque su prosa es un verdadero show. 
Y así con otros artistas, alumnos y amigos; y llenos de mensajes y llamadas, sidra, pizza, refrescos, terminamos  el año de trabajo para este sitio y como siempre el registro en imágenes para compartir.

 
 
 
Estadisticas