Seleccione un género:
 
 
Buscador


en google
musicauruguay.com
Noticias

II Encuentro de La Canción Nuestra Sin Fronteras en Cine-teatro Plaza
7 y 8 de setiembre de 2007.

Hasta el clima se asoció. En un invierno crudo como el que estamos pasando, durante ese fin de semana hasta anduvimos en mangas de camisa.!!!
La sensación con la que nos quedamos luego del 7 y el  8 fue de placer y relax. Como  que esa música por la que tanto luchamos, en las condiciones necesarias como las que se dieron en el Plaza, puede competir con cualquiera  a nivel mundial. Buen escenario, buena iluminación, buen sonido, contenido profesional sobre las tablas, y nuestro canto de raíz folklórica está a la par de la que se les ocurra en el mundo.
Evidentemente todo nació desde la raíz. Desde Roberto Valdivieso y Carlos Grizutti que tuvieron la idea y supieron rodearse de los mejores colaboradores y asistentes, hasta las chicas que ofrecían flores a la entrada del cine-teatro, todo fue bien pensado.
¿Cómo sino se puede explicar la predisposición del público que empezó a aplaudir apenas se apagaron las luces para comenzar el espectáculo? Señal muy clara de que la expectativa era enorme, creada por los artistas que iban a estar presentes, pero también por un trabajo de promoción y difusión previa excelente. Por algo en las dos noches se completó el Plaza.
No vamos a parar de elogiar entonces un trabajo de producción brillante, que en síntesis es lo que hace que un artista muestre sin dificultades todo lo que sabe desde un escenario, y que el resultado sea un espectáculo de los ribetes que tuvo este II Encuentro de La Canción Nuestra Sin Fronteras en Montevideo.
Y los cantores estuvieron acorde con la exigencia de la producción.

Audiovisual del viernes ------ Audiovisual del sábado

Paginas 1 2 3 4 5 6 7

 
 
 
Estadisticas