Seleccione un género:
 
 
Buscador


en google
musicauruguay.com
Noticias

Acá sí: segunda parte mejor que la primera.

El sábado 23 tuvimos el gustazo de ver nuevamente, al igual que el año pasado, el espectáculo denominado Milongas Cruzadas. Y lo del título.... en este caso segunda parte fue mejor que la primera
Tal vez porque en la primera edición se tuvo mucho cuidado de no cometer errores porque se estaba grabando en vivo, en la noche pasado se notó una soltura en las interpretaciones que enriquecieron musicalmente todo el show. Y otro factor determinante: no se rompió la cuerda del contrabajo y se pudo contar con tan maravilloso instrumento toda la velada.
Dino es siempre un atractivo extra en cualquier evento, ya que uno tiene la impresión de estar viendo y escuchando a un pedazo muy grande e importante de la historia musical de nuestro país. Por eso cuando viene por Montevideo, y como en este caso a presentarse en una sala con excelente visibilidad y acústica, la oportunidad no se puede dejar pasar.
Y que decir de Carlos Alberto Rodríguez..., a nuestro entender la mejor voz del folklore uruguayo en estos tiempos, que además se presentaba luego del intento fallido del 5 de mayo   por cuestiones de salud, y que traía consigo todas las ganas acumuladas de volver a cantar.
El resultado fue entonces un noche muy especial donde campeó el arte y el buen gusto musical, a sala llena, y donde todos los que lo vivimos salimos mucho mejor de como entramos a la Zitarrosa.
Dino fue acompañado por el “Careca” García en la percusión y Eduardo Yur en las guitarras, y Carlos Alberto por Luis Esquibel en la guitarra y Juan Chilindrón en el contrabajo.
Como siempre decimos, vean la fotos y disfruten; pero esta vez además les traemos dos videos de esa noche y con canciones inéditas exclusivas para nuestra página!!!.
Uno de ellos se llama Luna de plata, letra de Dino y música de Carlos Alberto y el otro Con la garganta en luz, letra de Juan Carlos López y música también de Carlos Alberto.
Salú.!!!

Pagina 1
 
 
 
Estadisticas