Seleccione un género:
 
 
Buscador


en google
musicauruguay.com
Noticias

Los del Pueblo en Los Titanes.

 El sábado 24 de febrero viajamos con Los del Pueblo al club los Titanes y vivimos unas horas preciosas. Compartimos la actuación en la costa de Canelones con Diego López, Pablo Martirena y Gerardo “Caramelito Atay en voces, Heber Rodríguez en voz y guitarra,  “Careca” García en percusión y voz, Gerardo Vázquez, y Pablo Stanicich en percusión, y Gabriel “El arcángel” Araújo en bajo.
Redescubrimos un conjunto musical muy original y afiatado que ya comenzó a festejar sus 25 años, pero lo que realmente nos gustó más   fue el grupo humano que se formó alrededor de este proyecto. Gente muy sana y solidaria. Un placer viajar con ellos.
Como siempre, con las fotos van los comentarios. 
Salú!

La partida.

A las 18hs. del sábado nos encontramos en el club de Pesca Belvedere, en la calle Santa Lucía (queda lejos del agua ,che!)., y llegada la camioneta con trailer, se cargó vestuario, instrumentos y seres humanos varios y partimos para el Este. Hacía calor y para mitigarlo, Diego se comió una tortafrita del tamaño de un plato.

Llegamos a los Titanes y en la puerta esperamos el remise que traía a Heber Rodríguez, capo de todos los capos, que porque no quiere y no cabe, no viaja en la camioneta con la plebe. Además prefiere no caminar  para ponerse en peso y empezar su nueva carrera como luchador de Sumo.

El club se muestra prolijo y muy organizado. Cómodas instalaciones para  escuchar música en el balneario. Sillas y mesas para comer algo, sillas en filas y gradas.

Llegó the boss . (Mm, ¿que traerá adentro del estuche?)

 

 

 
 
 
Estadisticas