Seleccione un género:
 
 
Buscador


en google
musicauruguay.com
Noticias

Cumpleaños Nº 38 de Canta Durazno en La Puesta del Sol.

Linda fiesta! En una reunión multitudinaria se celebró el 8 de octubre en el salón del amigo Ramón Mederos, el trigésimo octavo aniversario del programa Canta Durazno que conduce Jesús Carlos Correa por la AM 1.430 de Radio Durazno. Claro que es importante y no solo para su fundador, sino también porque demuestra la vigencia de un género, que a pesar que hay mercenarios que difunden solo a los que ellos venden ( o a los “muertos y los famosos” ) , está cada vez más vivo y con artistas que vienen empujando desde abajo.
Mucha gente se hizo presente para acompañar a Jesús y además asistir al show donde se anunciaba la actuación de Los Orilleros, Alán Gómez y Los Cumpas, pero donde también se presentó Takuare’é como número sorpresa, pero en formato de trío, ya que Marcos el bajista no fue porque tuvo un entredicho con sus compañeros que le pedían que se cortara el pelo, a lo cual el  músico no accedió.. Una pena.
Se realizó además un sentido homenaje a Pablo Estramín quien evidentemente sigue vivo entre toda la gente de la música popular.
El clima se asoció al festejo y recién cerca de las 19 hs. la gente comenzó a retirarse, después de haberle hecho los honores al asado con cuero  y de haber compartido  un muy buen espectáculo.
Siempre volvemos contentos de Durazno.

 
 
 
Estadisticas