Seleccione un género:
 
 
Buscador


en google
musicauruguay.com
Noticias

3 de Acá.
Julio Cobelli, Néstor Techera y Dúo Compinches .

Con la producción del sello Brújula Digital, dirigido por el Sr. Juan Carlos Origoni, el 29 de abril en sala Zitarrosa se llevó a cabo un espectáculo que congregó a mucho público y que sirvió para que Julio Cobelli, Néstor Techera y el Dúo Compinches presentaran sus respectivos discos; en algún caso como en el dúo, su ópera prima.

 

Néstor Techera.

En primer lugar subió Néstor Techera al escenario que interpretó temas  de su CD Canciones Públicas (del cual aquí mismo se puede ver el videoclip), y también clásicas de su repertorio como Laguna, Homenaje a los adolescentes, El Curro y el Palmo, etc.
Ni que decir que, siendo como es una de las mejores voces de nuestro canto popular, su actuación fue brillante y en varios pasajes emocionó a la concurrencia.
Néstor se mueve dentro de muchos estilos, y tiene un manejo de la emisión de la voz que le ayuda a interpretar todo como se debe. Por otro lado es un artista muy sensible y el público lo nota y recibe de buen agrado.
Invitó a acompañarlo en algún tema a un arpista , en otro al guitarrista Fernando Olivera y en otro  a un ejecutante del cajón peruano.
Me pregunto ¿ no tendrá un lugarcito en tantos festivales que hay en el país?.
Que no sea conocido en todo el territorio es un lujo que la cultura popular no se puede dar.
En nuestra zona de Descargas de MP3 y en su sitio en este portal, se puede escuchar alguna canción  y ver más info sobre este increíble cantor.

 

Pagina 1

 

 
 
 
Estadisticas